Seguidores de Poesiarioja

lunes, 10 de febrero de 2014

Lectura de poemas por San Valentín - 14 de febrero

El viernes 14 de febrero, a las 20'00 h., se celebró, un año más, una Lectura simultánea de poemas amorosos y eróticos en cuatro ciudades:


Alfaro (Centro Fundación CajaRioja-Bankia)




En Alfaro, la Sala de la Fundación Caja Rioja-Bankia, se llenó de un público dispuesto a disfrutar de la poesía romántica y sensual de los poetas de la Asociación. El inicio se dejó al poeta más romántico, Gustavo Adolfo Bécquer, del cual recitaron varias de sus rimas los poetas invitados: Patricio Nájera, Madeleine Pérez, Mario Martínez, Adoración Pérez y Teo Basterra. 

Posteriormente, cada uno de ellos recitó sus propios poemas o de algún otro autor, como Neruda.

La lectura estuvo acompañada de una proyección de fotografías, que aportaron luz y color al acto poético, así como de una suave música a cargo de Richard Haig Coxon.




Logroño (Centro Cultural de Ibercaja)

En Logroño el Recital contó con los poetas Iván Mendoza Marrodán, María José Marrodán y Lourdes Cacho, acompañados por Paco Ruiz del grupo de recitadores ATempore, en el Centro Cultural Ibercaja.
 
Además de poemas propios de los poetas locales, se leyeron poemas de Neruda, Machado, Quevedo, Benedetti, Ángel González y Eliizabeth Barret.
 
Fue una tarde repleta de emoción, con gran asistencia de público que aplaudió con entusiasmo y cariño durante un gran rato. 
          Difícil olvidar un momento así.







Calahorra (Hogar de las Personas Mayores)

Logroño (Sala de Ibercaja)


La poesía es una manera especial de decir mucho en pocas palabras. Una visión del amor en su doble faceta: romántico y sensual.







No hay comentarios:

Publicar un comentario